Sanitización y Nebulización en Frío C100 Nuestras Instalaciones

Informamos a toda la comunidad escolar que el pasado 13 de marzo se sanitizaron y vaporizaron las instalaciones del colegio como medida preventiva en beneficio de todos nuestros alumnos y todo el personal docente, de apoyo y directivo, para eliminar cualquier virus en nuestras instalaciones.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda el uso de equipo ULV tecnología de nebulización en interiores, el cual rápidamente puede cubrir un área grande y desinfectar a profundidad cualquier área en donde se aplique.

El servicio de sanitizado de áreas y superficies se realiza en dos pasos utilizando equipo que produce vapor seco saturado a una temperatura superior a los 150°C con el que se desinfectan las superficies y posteriormente con el equipo de aspersión por nebulización ULV se aplica desinfectante 100% orgánico, altamente concentrado con rapidez de acción en menos de 60 segundos, es decir, es de amplio espectro.

A este procedimiento se invitaron a Madres de Familia quienes participaron activamente en el proceso.

Derechos reservados © 2021.